Buscar
19:43h. Martes, 23 de Mayo de 2017

Servicios

Indegate Consulting, editora del portal Marruecosnegocios.com, pone al servicio de las pequeñas y medianas empresas así como de los emprendedores, información sobre el entorno de negocios para reducir el coste de aprendizaje de entrada al mercado marroquí.

Contamos con una extensa red de colaboradores locales para ofrecerle una oferta de servicios de valor añadido en español para aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece Marruecos, así como su potencialidad como plataforma regional hacia el mercado africano. 

Entre nuestros servicios se incluyen:

1.- Identidad y posicionamiento estratégico

Diseñamos planes de gestión de la identidad pública, de posicionamiento estratégico y de acompañamiento para empresas e instituciones públicas y privadas de España, América Latina y África interesados en posicionarse en nuevos entornos y mercados. Trabajamos con el cliente, integrándonos como parte de su equipo, con la mayor discreción y confidencialidad y lo apoyamos con todas las herramientas y recursos necesarios.

 2.- Visibilidad y reputación: marketing de contenidos

Damos a conocer, difundimos y promocionamos todo tipo de actividades, iniciativas, eventos, resultados corporativos, casos de éxito y buenas prácticas, así como servicios y productos corporativos de empresas e instituciones públicas o privadas interesados en desarrollar actividades empresariales y/o comerciales en Marruecos y África Occidental.

3.- Consultoría de desarrollo de negocio internacional

Contamos con amplia experiencia en el sector de la consultoría de negocio y desarrollo de mercados, con soluciones a medida para dar respuesta a las necesidades de la empresa en mercados exteriores:

  • Actuamos como su oficina comercial en Marruecos
  • Trabajamos por objetivos, con un éxito probado.
  • Disponemos de acuerdos preferenciales con las instituciones públicas y privadas 
  • Ayudamos a la implantación de su empresa en el país, 
  • Ofrecemos el asesora, laboral y contable de su negocio.

 

Contamos con representación comercial en Casablanca

Dirección y Delegación en Marruecos

28, Rue de Provins. 1er Etage.
20100 Casablanca, Marruecos
Tel.: +212 530 479609

 

Contacto:

  • gerencia@marruecosnegocios.com