Buscar
19:45h. Martes, 23 de Mayo de 2017

Construcción de un sistema antipolución en Salé: licitación por 50 millones de euros

Redal -filial de la multinacional francesa Veolia- abre una licitación internacional para la construcción de una central antipolución. Constará de dos tramos: una estación de pretratamiento de residuos y un emisor marino.

La empresa Redal -filial de la multinacional francesa de soluciones medioambientales Veolia- ha lanzado una licitación internacional para la provisión de un sistema antipolución en Salé (región de Rabat).

El proyecto se divide en dos tramos. El primero consiste en la construcción de una estación de pretratamiento de residuos. Deberá constar de una estación de bombeo y de una estación de pretratamiento, ambos en un recinto cubierto y provisto de sistemas de ventilado y desodorización. El segundo tramo comporta la puesta en funcionamiento de un emisario marino de 2150 metros, así como un pozo de carga y una serie de sistemas accesorios. Ambos tramos requieren una entrega llave-en-mano por parte del contratista.

Presupuesto estimado:

    Primer lote (estación de tratamiento): 10,9 millones de €.     

    Segundo lote (emisario marino): 40,2 millones de €

Caución: 17,5% de las cantidades anteriores.

Fecha de apertura de sobres: 10:30 horas, 11 de agosto de 2016

Observaciones: asistencia obligatoria de las empresas interesadas a una sesión informativa y visita a los lugares, el 7 de junio.

Anuncio completo

Solicite información