Buscar
03:24h. Domingo, 24 de Septiembre de 2017

Marruecos recibe la visita de una delegación de empresas alemanas del campo de la seguridad civil

El encuentro ha servido para intercambiar conocimientos en los campos de la seguridad civil, la comunicación y las aplicaciones telemáticas.

Fuente Foto: Mairie Casablanca
Fuente Foto: Mairie Casablanca

El alcalde de Casablanca, Abdelaziz Omari ha recibido el pasado miércoles 30 de noviembre al representante del Ministerio federal alemán de Economía y Energía, Christian Stursberg, en el marco de su visita oficial a Marruecos.

El encuentro, en el que se han dado cita también responsables de empresas alemanas de los sectores de la tecnología y la seguridad civil, ha servido para conocer los servicios ofrecidos por las compañías germanas, sobre todo en el ámbito de las soluciones telemáticas, las aplicaciones de seguridad y comunicación, el desarrollo y fabricación de tecnologías de detección e identificación así como la fabricación e instalación de barreras de control de acceso de peatones.

Por su parte, el Sr. Omari ha aprovechado la ocasión para presentar la ciudad de Casablanca a los asistentes, recordándoles las oportunidades de inversión que ofrece la capital financiera de Marruecos, animándoles por último a participar en las licitaciones municipales