Buscar
08:51h. Domingo, 28 de Mayo de 2017

AMPLÍA RED DE OFICINAS Y ANTENAS EXTERIORES, TAMBIÉN EN ÁFRICA

Extenda llegará a 27 países en 2015, entre ellos, a Sudráfrica con una nueva antena

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda, llegará a 27 países en 2015 con la incorporación de una nueva oficina en Portugal y tres antenas en Uzbesquistán, Ecuador y Sudáfrica, lo que permitirá abrir nuevos mercados con importantes índices de crecimiento, entre otros, del África Subsahariana para las empresas andaluzas.

Extenda está presente a día de hoy, a través de distintas fórmulas, en 23 países, que coinciden con los mercados de mayor interés para las empresas andaluzas: 16 oficinas de promoción de negocios en 15 países y 8 antenas mediante acuerdos con consultoras locales para dar servicios concretos a empresas.

Según datos facilitados por Extenda, durante este año 2014 se han incorporado a la red exterior países como Colombia, Corea, Francia y Turquía, y para este próximo año 2015, Extenda pretende llegar a 27 países en total con la incorporación de un nueva oficiana en Portugal más tres antenas en Uzbesquistán, Ecuador y Sudáfrica.

De este modo, Extenda está presente en cuatro continentes. En América, las oficinas están localizadas en Estados Unidos -Miami y Nueva York-, México, Panamá, Chile y Brasil, además de antenas en Perú y Colombia. En Asia, las oficinas están presentes en Emiratos Árabes Unidos -Dubai-, Japón y China, junto a las antenas en India, Vietnam y Corea del Sur.

En África, la oficina de la red exterior de Extenda está situada en Marruecos y la antena en Argelia; mientras que en Europa las oficinas están en Rusia, Polonia, Bélgica, Reino Unido, Alemania y Francia, además de las antenas en Chequia y Turquía.

Además, Extenda ha notado entre enero y septiembre de este año un incremento de la participación de empresas andaluzas en acciones en las que interviene la red exterior, como son las ferias internacionales (+70%), en misiones comerciales (+6%) y los proyectos individuales (+46%).

Fuente: Europa Press